1.04.2009

encuesta n_n

Encuesta U_U

1.- ¿Qué apodos tienes?

aver apodos
Mars , MarvinnnnnnnnG , Marciano , Verbo , Perra ,
Pequeño , Enano , Mervin , Frankzito , Leeeeee xD ...

2.- ¿Cómo te arreglas el pelo?

no me lo arreglo .. ( quiero que cresca de nuevo mi cabello )

3.- ¿Qué hay nuevo en tu vida?

Algo nuevo .. una utopia
Amigos ..
Responsabilidades..
Eztudioz

4.- ¿Cuántos colores luces hoy?

Blanco y azul marino

5.- ¿Introvertido o extrovertido?

Rareza , Fantacia y Locura.

6.- ¿El último libro que has leído?
Templados

7.- ¿Duermes mucho?

Si .. de 8 horas en comun unas 12

8.- Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces?

Nada.. que podria hacer.. U_U
solo me podrian analizar la situacion y pues nada..
seguir otro camino..

9.- ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días?

Si la precion.. y las responsabilidades..

10.- ¿Tu postre favorito?

No tengo .. solo como porke .. me lo sirven..

11.- ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?

30 min como maximo minimo 10 min xD

12.- ¿Qué websites visitas diariamente?

aver :
Imeem
Fotolog
Hi5
Msn grups
Blog
Youtube
Flickr
23 punk
Aterock

13.- ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo?

Letras

14.- ¿Te gusta conducir y limpiar?

conducir aun nada.. limpiar.. en algunaz ocaciones

15.- ¿Me cuentas un sueño que desees hacer realidad?

Exitos..
Una persona especial ..
Tener poderes xD

16.- ¿La última película que has visto?

Crepúsculo

17.- ¿Qué es mejor: amor eterno o amor memorable?

Amor memorable .. eterno.. no te lo puedo asegurar.. todo tiene su final.

18.- ¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?

ordenar mi cuarto

19.- ¿Cuál es tu helado favorito?

El zambito xD

20.- ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos treinta días?

Que me de una oportunidad la chica que me atraeee.. aunke ni la conosco xD
Academia
Amigos
Fiestaz
Gym
Tener plata ...


» 8 personaz amigoz.. pero no pondre el link U_U